..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FANTASMA


Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con dificultades y problemas, en especial si el sueño es desagradable.

-- soñar con el fantasma DE UN ANTEPASADO, significa que hay un peligro cercano.

-- Si en el sueño se nos APARECE UN FANTASMA, y nos asustamos, significa que no vamos bien y es por causa de alguien que está provocando que tengamos problemas.

-- Soñar con el fantasma DE UNA BRUJA, nos dice que será difícil que lleguemos a ver nuestros deseos cumplidos.

-- Si en nuestra vida diurna tenemos muchos cachivaches y en el sueño vemos que SALEN FANTASMAS DE ESOS CACHIVACHES, nos dice que lo mejor es irnos deshaciendo de ellos, ya que nos están trayendo mala suerte.

-- Si soñamos que un fantasma se CRUZA POR NUESTRO CAMINO y además es de noche, significa que puede suceder una desgracia. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UNA ENFERMERA, significa que contaremos con la ayuda de uno de nuestros ángeles de la guarda.

-- Si en nuestro sueño un fantasma NOS ATACA, pero luego tomamos una ESPADA y lo vencemos, dice que nuestros enemigos no podrán hacernos daño.

-- Si soñamos con el fantasma de un ESQUELETO significa pesimismo y abatimiento y en parte causado por una traición, este sueño nos aconseja cambiar de actitud.

-- Soñar con el fantasma DE UN GATO NEGRO, significa traición por parte de una mujer.

-- Soñar que el fantasma DE UN GATO NEGRO COMIENZA A DAR VUELTAS alrededor de nosotros, significa que las cosas pueden dar un giro negativo por causa de la traición de una mujer.

-- Soñar a un fantasma que nos MOLESTA, significa que hay una persona que está tratando de provocar que tengamos problemas, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y/ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

-- Soñar con el fantasma DE UN NIÑO, pobreza y dificultades causadas por un enemigo; y si el fantasma del niño tiene los ojos rojos, significa que ese enemigo, además, nos tiene demasiada envidia.

-- Si NOS ASUSTAMOS, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

-- Soñar con el fantasma de una NOVIA (La novia de una boda) significa que existe el peligro de que alguien cercano a nosotros muera ó de que nos suceda una desgracia. Este sueño nos aconseja orar, y prevenir los accidentes.

-- Si soñamos a un PERRO FANTASMA representa a un amigo ó a un amor, quien siente, que la(o) estamos ignorando. Pero si soñamos con un perro fantasma de espaldas, entonces, representa a un amigo ó a un amor que está enojada(o) con nosotros porque piensa que la(o) estamos ignorando.

-- Si en nuestro sueño, SE NOS APARECE UN FANTASMA EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.

-- Si soñamos ó SENTIMOS QUE ALGUIEN ESTÁ ENCIMA DE NOSOTROS, que nos despierta, nos jala la sabana ó nos acaricia; significa que hay un espíritu chocarrero que nos está molestando. En estos casos podemos respirar profundamente por la nariz y exhalar por la boca varias veces, hasta que la sensación desagradable se valla, además de no mostrar miedo; también nos puede ser útil colocar un amuleto de plata debajo de la almohada, como por ejemplo: Un trébol de cuatro hojas de plata. Un caso común es cuando sentimos que alguien está encima de nosotros, y en ocasiones sucede cuando ya estamos medio despiertos, (En algunos lugares usan la expresión: “Se le subió el muerto”, para referirse a ese fenómeno psíquico) y lo que sucede es que un espíritu chocarrero entra en contacto con una parte del aura o peri espíritu, que es lo que provoca esa sensación, como de que alguien está sobre nosotros, algunas veces ni siquiera logramos movernos, pero si estamos medio despiertos, en ese mismo momento debemos aspirar aire por la nariz y exhalar por la boca en repetidas ocasiones, ya que ello hace que el espíritu invasor salga expulsado, lo que es muy desagradable para ellos.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA significa que nos sentimos aislados y que los demás no nos están tomando en cuenta.

-- Soñar que SOMOS UN FANTASMA Y TRATAMOS DE ALEJAR A ALGUIEN DE UNA CASA asustándolo, porque no nos agrada, significa que nos sentimos aislados, y en parte es porque sentimos demasiada desconfianza de alguien ó de los demás. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación antes de hacer conclusiones apresuradas.

-- Si en el sueño vemos el fantasma de un TIRANOSAURIO, significa dificultades por causa de un enemigo peligroso y tramposo. Pero si nos vemos viajando en tren y ahí vemos el fantasma de un tirano saurio, nos dice que tendremos que enfrentar a un enemigo tramposo y peligroso; en ambos casos anteriores, nos aconseja estudiar los hábitos del enemigo, para así poder vencerlo.

-- Si vemos un fantasma VESTIDO DE NEGRO, significa una traición de alguien que conocemos.

-- Si nos disponemos a dormir ó de pronto DESPERTAMOS Y VEMOS A UN ANIMAL TRATANDO DE CHUPARNOS EL ALIENTO es decir, trata de absorber nuestra energía vital, se trata de un morfo, es decir un espíritu que toma la forma de un animal y que intenta alimentarse de nuestros miedos (Debemos tener en cuenta que, por ejemplo: Si se convierte, en un perro ó en un gato, no significa que los perros y gatos sean malos, sino solamente que tomó esa forma para intentar confundirnos) generalmente se trata de un espíritu que se manifiesta a través de una imagen ectoplásmica, y no es nada común.
Algunos parapsicólogos piensan que se trata de alucinaciones telepáticas, pero en cualquier caso, lo cierto es, que es provocado con ayuda de alguien de este mundo, y una forma eficaz de contrarrestarlo es colocar un arma psíquica bajo la almohada.

-- Soñar que escuchamos VOCES FANTASMALES, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.

-- Soñar con la voz de ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que aún la(lo) extrañamos; PERO SI LA VOZ ES FANTASMAL, significa que ella(él) también nos extraña.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alma:
- Si en nuestro sueño vemos a un alma en pena, significa: Pobreza y dificultades. Pero si vemos un alma subir al Cielo, significa buenas noticias.
- Soñar con el alma buena de un(a) maestro(a), nos dice que nuestros ángeles de la guarda nos están guiando y aconsejando, lo que nos llevará a conseguir la victoria final. Este sueño nos aconseja seguir confiando en ellos y en los mensajes que recibimos en nuestros sueños.

Ataques Psíquicos y Espirituales durante el Sueño:
Durante el tiempo que dormimos, hay dos tipos de ataques que podemos llegar a experimentar, nos referimos a ataques llevados a cabo por personas deshonestas que con el propósito de causarnos daño llegan a recurrir a todo tipo de artimañas y ellos son los ataques psíquicos y los ataques espirituales.

Ver más

Espectro:
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS es un espectro, significa que esa persona puede llegar a causarnos muchos problemas.
- Si en el sueño vemos a un espectro en el BAÑO, significa que hay alguien que nos esta haciendo brujería ó simplemente nos tiene mala voluntad.
- Si en nuestro sueño, se nos aparece un espectro EN SÁBANA BLANCA, significa que tendremos buena salud y felicidad.
- Si NOS ASUSTAMOS, significa que es probable que enfrentemos algunos problemas.
- Si vemos un espectro VESTIDO DE NEGRO, significa una traición de alguien que conocemos.

Espiritista:
- Significa que se aproximan angustias, en este caso será útil pensar en cuales son las cosas del futuro que podrían salir mal, y sobre eso comenzar a analizar bien la situación.
- Si en el sueño nos vemos adivinando la suerte a otra persona, significa que esa persona nos puede ser de mucha utilidad.

Espíritu (Alma):
- Si en nuestro sueño vemos a un ALMA EN PENA, significa: Pobreza y dificultades.
- Si soñamos que un alma en pena o un ESPÍRITU CHOCARRERO NOS ESTÁ MOLESTANDO, significa que una persona nos está provocando problemas ó trata de provocarlos, ya sea entrometiéndose en nuestros asuntos ó haciéndonos brujería; lo que nos aconseja no permitirlo y/ó conseguir un amuleto, como puede ser un trébol de cuatro hojas de plata.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C