..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON YESO (De: El que se usa para curar fracturas)



Soñar con yeso, significa: Tristeza y sufrimiento.

- Si en nuestro sueño nos vemos con un BRAZO Ó PIERNA ENYESADA, significa que existe el riesgo de que suframos un accidente.

- Si soñamos que enyesamos a uno de nuestros HERMANOS, se trata de un consejo que nos dice que en los siguientes días debemos ser muy cuidadosos para así poder evitar accidentes.

- Pero si un hombre sueña con una mujer que tiene grandes SENOS PERO QUE LLEVA UNA PIERNA ENYESADA, representa a una mujer divorciada pero atractiva, que se siente atraída por él (Ya que en este caso el contexto es distinto, por el símbolo de los senos grandes).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Fracturarse un hueso:
- Si soñamos que nos fracturamos un hueso, significa que hemos sufrido ó sufriremos pérdidas de dinero a la vez que un daño en nuestro orgullo.
- Si soñamos que tenemos las manos fracturadas, nos dice que hasta ahora no hemos logrado hacer nada para poder evitar pérdidas en lo económico ó para evitar el daño a nuestro orgullo.

Yeso (De: Cuando es para la construcción):
En la mayoría de los casos, se relaciona con problemas de salud, aunque su significado puede variar de acuerdo al contexto del sueño.
- Si en el sueño vemos uno de nuestros AMULETOS, MANCHADO DE YESO, significa que hay alguien que está tratando de dejarnos sin protecciones para que nos enfermemos ó para que suframos un accidente.
- Si soñamos que se CAE UN PEDAZO DE YESO del techo, nos dice que hay cosas que nos están haciendo alejarnos de nuestros principios, pero no debemos flaquear, sino ser firmes en cuanto a ellos.
- Si en nuestro sueños vemos un PAY DE QUESO CUBIERTO DE YESO, significa prosperidad y buena suerte en las cuestiones de dinero, pero a la vez nos dice que debemos de cuidar nuestra salud, por ejemplo: Que si trabajamos demasiado, pronto nos vamos a enfermar, lo que debemos tomar en cuenta.


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C