..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CABALLO Y YEGUA



En la mayoría de los casos, soñar con un caballo representa el éxito en la lucha por conseguir lo que deseamos.

- Si en el sueño vemos a un caballo muy AGRESIVO, representa a alguien que está tratando de ganarnos una batalla.

- Si soñamos que nuestro caballo se ALEJA de nosotros, significa que si no somos prudentes podemos perder nuestra principal arma o ventaja.

- Si vemos un caballo ARRODILLADO, significa que para tener éxito, no debemos dejar que los demás nos sometan a su voluntad.

- Un caballo que BABEA significa que si no comenzamos a actuar con más inteligencia, no podremos lograr el éxito.

- Si soñamos que viajamos a caballo y de pronto nos detenemos porque el caballo está CANSADO, significa mala suerte en una batalla/proyecto.

- Si soñamos con un caballo de CARRERAS, representa que estamos luchando por algo. Pero si soñamos que al caballo de carreras le salen gusanos por los orificios nasales, significa que estamos compitiendo por algo que puede ponernos en una situación delicada, por ejemplo, cuando alguien trata de luchar por el amor de una persona casada.

- Ver a un caballo CASTIGADO, o vernos castigando a un caballo, significa que sufriremos acusaciones falsas.

- Si nos vemos CAYENDO DE UN CABALLO, significa pérdidas o fracasos.

- Por su COLOR O RAZA, significa lo siguiente: Si se trata de un caballo BLANCO, significa que recibiremos buenas noticias.
Pero si en nuestro sueño vemos un caballo de color blanco, pero sucio; significa que para poder recibir buenas noticias antes debemos de corregir algo que está mal.

- Soñar que le DAMOS DE COMER, nos presagia aventura y buena suerte en lo económico.

- Ver a una yegua o un caballo que está siendo ENSILLADO, pero sin que nadie lo monte, significa reunión de mujeres.

- Ver que está siendo HERRADO, augura un viaje próximo.

- Si somos niños, y soñamos que somos un JOCKEY, significa que deseamos tener más acción y aventuras.

- En ocasiones lo que vemos arriba del LOMO DE UN CABALLO GIGANTE, nos dice a donde nos está llevando nuestra actitud o hacia donde nos dirigimos, por ejemplo: Si en nuestro sueño nos vemos en una ciudad de oro y luego notamos que esa ciudad está sobre el lomo de un caballo gigante, nos dice que vamos bien (ya que una ciudad de oro representa el Cielo y el Cielo representa lo bueno). Pero si lo que vemos sobre el lomo del caballo tiene un mal significado, entonces, significa que nos dirigimos hacia algo malo (en estos casos los signos aparecen en nuestro sueño como si estuvieran en desorden y fuera necesario armarlos de la forma correcta para entender el significado).

- Si soñamos que nos persigue un caballo de MADERA, significa que hay alguien que trata de hacerse pasar por bueno, para ganarse nuestra confianza y así poder aprovecharse de nosotros o hacernos daño de alguna forma. También puede significar que somos nosotros quienes tratamos de hacernos pasar por buenos para ganarnos la confianza de alguien y así poder hacerle daño a esa persona. Dependiendo de nuestra situación actual.

- Si en el sueño nos vemos MONTANDO UN CABALLO, augura éxito. También puede significar que ya tenemos la clave para poder ganar la batalla (para ganar en cierto asunto).

- Si soñamos que un caballo nos MUERDE, significa que existe el peligro de perder una batalla.

- Si en nuestro sueño vemos a un caballo MUERTO, significa que tenemos muy pocas posibilidades de ganar una batalla o una lucha.
Pero si en nuestro sueño vemos a DOS CABALLOS MUERTOS significa que si no comenzamos a defender nuestros propios intereses nos espera el fracaso y la derrota.

- Si en nuestro sueño vemos caballos NADANDO sin dificultad, significa que tenemos lo necesario para triunfar en cualquier terreno o situación.

- Si soñamos que viajamos con alguien más en el mismo caballo, pero sucede que el caballo camina con dificultad, porque NO RESISTE TANTO PESO, significa que nos está siendo difícil convivir con algunas personas por la razón de que nos sentimos demasiado presionados por ellas.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos LE SACA EL OJO a un caballo de color negro, significa que esa persona nos ha estado ocultando una mala noticia, o que hay algo que no quiere que se sepa.

- Si nos vemos DÁNDOLE PASTURA, nos augura riqueza y aventura.

- Soñar que Santa Claus nos REGALA UN CABALLO, significa éxito.

- Si nos vemos VENDIENDO UN CABALLO, significa que podemos perder algunos bienes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Caballeriza:
- Con hermosos caballos presagia riquezas.
- Si los caballos no son hermosos, pero están en buenas condiciones, significa suerte en el dinero, aunque moderada.
- Si están vacías, próximas penurias.
- Si nos encontramos dentro, riqueza estable y duradera.

Caballito de mar:
- Simplemente verlo es un signo de buena suerte y felicidad.
- Si soñamos que montamos un caballito de mar (uno lo suficientemente grande para poderlo montar como si fuera un caballo), significa éxito y buena suerte en nuestros objetivos y proyectos.
- Si en el sueño vemos a un caballito de mar con aspecto de perrito, o que se comporta como un perrito, representa el éxito con un nuevo amor o una nueva amistad.
- Darle un dulce a un caballito de mar, representa éxito y buena suerte en los asuntos del amor. r

Carroza:
- Ver: "Carruaje".

Carruaje:
- Soñar con una carroza, nos augura un aumento en nuestros bienes, salvo que se encuentre desenganchada, en cuyo caso indica pérdidas de esos bienes.
- Soñar a una princesa que baja de una elegante carroza, significa suerte en el amor, y si lleva puesto un vestido de color amarillo, significa que tendremos suerte en el amor y en el dinero.


Aquí vemos una carroza o carruaje.

Centauro:
Este sueño nos dice que nuestras responsabilidades nos provocarán trastornos.

Establo:
- Un establo lleno de animales, significa: desahogo financiero.
- Si está vacío, o con animales enfermos, anuncia muy probables pérdidas de dinero.

Herradura:
Encontrar una herradura, augura buena suerte. Perderla augura problemas de dinero.
- Si nos vemos herrando a un caballo, el sueño nos dice que tenemos buenos proyectos, que además nos pueden traer beneficios.

Poni:
Representa los aspectos juguetones de nuestra vida, y nos muestra nuestro inexplorado poder.

Pura sangre (caballo):
- Si en nuestro sueño vemos a un caballo negro de raza pura sangre (de pelo fino y brilloso), significa que algo malo está por suceder.
- También ver: “Caballo”

Sleipnir:
Si en nuestro sueño vemos a Sleipnir (el caballo de Odín) significa que hemos logrado encontrar la clave para poder hacer las cosas con rapidez y eficacia.

Unicornio:
Los unicornios son las mascotas favoritas de las hadas, y su significado en la mayoría de los casos se relaciona con un viaje o con un nuevo proyecto.
- Si en el sueño simplemente vemos a un unicornio, significa un viaje próximo o un nuevo proyecto.
- Si en el sueño vemos a un unicornio dentro de nuestra casa, representa un probable viaje o un probable nuevo proyecto.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C